AXIS INMO consulting & gestión inmobiliaria
Llámenos (+34) 986 69 11 61

Chalet de estilo vanguardista de altas prestaciones en Sanxenxo

€780.000
  • Tipo de listado En venta
  • Dormitorios 4
  • Baños 5
  • Parcela 629 m²
  • Superficie vivienda 425 m²
  • Terraza / Porche 18 m²
  • Tipo de Propiedad Casa / Chalet
  • Garaje en planta sótano
  • Calefacción gasoil
  • Entorno Próximo al centro urbano de Sanxenxo
  • Construido en 2004

Descripción de la Propiedad

Chalet de estilo vanguardista construido en el año 2004, posee dos plantas y planta sótano.

Está ubicado en una urbanización compuesta de chalets dos en esquina y tres centrales, situado en las inmediaciones del núcleo urbano de Sanxenxo y está próximo a supermercados (Gadis, Mercadona…) y restaurantes, a los que se puede ir caminando sin necesidad de trasladarse coche.

El chalet es el ubicado en la esquina de la urbanización en la que el terreno está más alto. Exteriormente la planta alta posee piedra y la planta baja hormigón pintado de blanco. Posee varios paños en madera de teca en la zona de ventanas y entrada.

El chalet posee una superficie de 425 m². La entrada al mismo se realiza a través de un porche. Ya en el interior nos encontramos en la planta baja del chalet, en un luminoso hall abierto al salón-estar.
El salón comedor posee dos zonas, una zonas de estar con un amplio ventanal con vistas a la piscina y jardín, y una zona de comedor también con amplios ventanales, en apertura de corredera elevable, que dan acceso a la zona de piscina.

La cocina es funcional y moderna, de la casa Santos. Posee muebles bajos y altos albergando zona de despensa, con encimera de Silestone. Además posee una zona con un mesado alto para desayunos. Posee todos los electrodomésticos, incluido un horno de vapor en columna con el horno convencional y el microondas. Los electrodomésticos son de la marca Siemens y el frigorífico Lieberr. La cocina se comunica con el salón mediante mediante una puerta doble de corredera, que se puede mantener abierta en sus dos hojas o cerrada.

En la planta baja también se ubica un dormitorio con zona de vestidor y baño con ducha dentro del dormitorio; un despacho comunicado con la zona de comedor con vistas al jardín y piscina; un aseo de cortesía y un armario empotrado de servicio.

La planta alta, accesible desde la planta baja mediante unas escaleras de madera, posee una sala de estar comunicada con el dormitorio principal y su baño. Al otro lado, distribuidor, dos dormitorios más, y otro baño completo. Además posee un pequeño cuarto distribuido con baldas que sirve de almacenaje para el servicio de menaje de la casa. Ambos baños en la planta superior, poseen bañera de hidromasaje.

La terraza de la planta alta es accesible desde el dormitorio principal y posee vistas al mar.
Todas las estancias de la casa son exteriores permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, y se caracterizan por su amplitud de espacios.

La planta sótano posee varios cuartos de servicios: lavandería, caldera y un baño completo con ducha. El garaje tiene capacidad para tres coches holgados y además posee un aprovechamiento bajo escalera.
Posee una parcela de 629 m². El chalet se puede circundar por todos sus vientos, salvo por el oeste donde tiene adosado otro chalet de la urbanización.

La zona de la piscina está totalmente solada con madera de ipé y posee una pérgola. Las medidas de la piscina son 8 x 4 metros. La parcela posee varios puntos de agua con mangueras, riego automático, iluminación exterior programada y árboles ornamentales.

La propiedad está totalmente cerrada por todos sus vientos, con muro y vegetación natural. Posee un portón automático para vehículos y una entrada peatonal.

Características:

• Carpintería exterior de aluminio anodizado con interior en madera (modelo Cor60 de la casa Cortizo).
• Calefacción mediante gasoil. Radiadores instalados en todas las estancias de la vivienda.
• Carpintería interior en roble americano lacada en blanco.
• Ascensor.
• Suelos de dormitorios de madera sobre rastreles y baños y salón de porcelánato.
• Hilo musical. Domótica. Alarma (Securitas).
• Con relación a los otros chalets de la urbanización el propietario realizó muchas mejoras: Ventanal del salón fijo con doble vidrio con tratamiento bajo emisivo. Dobles ventanas en toda la vivienda. Ampliación de zona de comedor. Zona de piscina con solados de madera de ipé y zonas ajardinadas con árboles ornamentales. Ampliación dormitorio principal y creación de 2 armarios empotrados a mayores. Iluminación con regulación de intensidad. Iluminación exterior. Toldo exterior (se recoge de forma automática cuando detecta viento). Aire acondicionado mediante bomba de calor (2 splits). Amueblado de cocina de marca reconocida, horno de vapor incorporado en columna de hornos. Paredes decorativas de ladrillo.

Certificación energética: D. Para ver más detalles descargue etiqueta energética al pie.

Aviso: Todas las fotografías y textos contenidos en la web de axisinmo.com están protegidos con copyright.

Por favor, contacte con nosotros si desea información adicional o concertar una cita para verlo. VEN034

Mapa e indicaciones

Contactar con el agente

  • Patricia Fernández
  • Patricia +34 986 69 11 61
  • Ver mi lista