consulting & gestión inmobiliaria
Llámenos (+34) 986 69 11 61

Chalet unifamiliar de 600m2 con terreno a pie de playa de Areas. Sanxenxo

€1.100.000
  • Tipo de listado En venta
  • Dormitorios 7
  • Baños 5
  • Parcela 1600 m²
  • Superficie vivienda 605 m²
  • Tipo de Propiedad Casa / Chalet
  • Calefacción Gasoil
  • Entorno Playa de Areas
  • Construido en 1989

Descripción de la Propiedad

Chalet unifamiliar construido en el año 1989 y situado a pocos pasos de la playa de Areas.

El chalet está construido con una envolvente de piedra de granito abujardado de 20 cm de espesor, combinado con un friso superior de revestimiento cerámico.

La vivienda, tanto en su exterior como en su interior, presenta un diseño de construcción muy innovador, teniendo en cuenta el año de construcción y el lugar donde se ubica. Como particularidad, destacar la estructura de pilares y vigas de acero a la vista en la planta superior y ático.

Está distribuida en dos plantas:

La planta baja consta de un amplio hall o recibidor, desde el que se accede al salón. El salón a su vez, posee una zona de estar con ventanales y vistas al jardín, y una zona de comedor desde donde se puede acceder al porche sur de la casa. La cocina posee un cuarto/despensa, una zona de servicio donde está ubicado el cuarto de lavandería, un aseo con ducha y un trastero/bodega.

También en la planta baja se ubica un dormitorio, un baño con bañera de hidromasaje, una sauna, un vestidor y zona de armarios roperos.

Desde el salón comedor unas escaleras nos conducen hacia la planta alta, que desemboca en una amplísima sala, desde la cual se distribuyen seis dormitorios y tres baños.

La planta ático es una estancia diáfana con armarios y librerías, distribuidas en todo el perímetro de la misma siguiendo el encuentro de los paramentos verticales con el plano de la cubierta.

Todas las estancias de la casa son exteriores, incluidos los baños, y sus amplios ventanales permiten que la luz entre de forma natural durante todo el día en cualquier época del año, algo que se ve favorecido por el hecho de que el chalet posee una excelente orientación y ubicación dentro de la parcela.

Independiente de la vivienda, existe un apartamento para invitados actualmente destinado a despacho/estudio. El apartamento dispone de una estancia diáfana y muy luminosa, un baño completo y una habitación con todas las tomas de instalación necesarias para el caso de que se deseara montar una cocina. También dispone de calefacción y aire acondicionado.

La parcela está perfectamente delimitada, totalmente cerrada en su perímetro, y está bien mantenida. Cuenta con una zona exterior con solera de terrazo, una ducha exterior de agua caliente, y un jardín tapizado con césped, con riego automático por aspersores con programador y varios puntos de riego con manguera, también cuenta con plantas ornamentales, árboles, un pequeño huerto, y otros elementos decorativos al aire libre. Desde su fachada principal posee dos accesos, uno peatonal y otro para la entrada de vehículos, de los que se podrían llegar a aparcar dentro de la parcela entre 6 y 8, según tamaño.

La parte baja de la parcela posee un cobertizo o almacén, de unos 80 m2, cerrado y con ventanales.

Eficiencia energética: D.

Notas: Superficies indicadas obtenidas del catastro.
El propietario de este inmueble no desea dar su situación exacta, por lo que la situación que se indica es aproximada.

Por favor, contacte con nosotros si desea concertar una cita para verlo y/o solicitar información adicional. UNIFARE

Mapa e indicaciones

Patricia Fernández

Contactar con el agente

  • Patricia Fernández
  • Patricia +34 607 69 11 61
  • Ver mi lista