consulting & gestión inmobiliaria
Llámenos (+34) 986 69 11 61

Chalet pareado de diseño singular con vistas al mar en Sanxenxo

€560.000
  • Tipo de listado En venta
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Parcela 500 m²
  • Superficie vivienda 386 m²
  • Terraza / Porche 30 m²
  • Tipo de Propiedad Casa / Chalet
  • Garaje en planta semisótano
  • Calefacción caldera de gasoil
  • Entorno Residencial. A 1200m de Sanxenxo
  • Construido en 2003

Descripción de la Propiedad

Chalet pareado integrado en una unidad arquitectónica con diseño singular.

La propiedad se encuentra ubicada en las proximidades de la villa de Sanxenxo, en un tranquilo lugar a menos de 1km del centro de la villa de Sanxenxo y a 300 metros de la playa de Nanín. Está orientada al sur y posee bonitas vistas al mar.

La parcela donde se integra se encuentra delimitada y cerrada por todos sus lindes con un semimuro de piedra de perpiaño. La entrada a la propiedad dispone de un portón automático para vehículos y una entrada peatonal.

El chalet está construido en piedra de perpiaño en acabado lajado (natural) de 20cm de espesor en todas sus fachadas, con friso superior de madera maciza de IPE, caracterizada por su por su densidad, dureza y resistencia a la intemperie.

El chalet tiene una superficie total de 386m2 construidos: 126m2 en su planta baja, 110m2 en su planta primera y 150m2 su planta sótano.

Tiene su entrada a la planta baja través de un porche, desde el cual se accede a un amplio hall con un armario empotrado que ocupa todo el frente de una pared. Un luminoso salón con zona de estar y zona de comedor, por donde entra la luz a través de sus grandes ventanales, y desde donde se accede a un bonito porche con suelo en madera y a la zona ajardinada de unos 200m2, donde se puede construir una piscina.

La cocina, con cuarto destinado a despensa; y un baño de invitados completan la planta baja. Desde la cocina también se accede al porche desde una amplia puerta.

Unas vistosas escaleras, con peldaños de madera y pasamanos donde se mezcla el acero inoxidable y la madera, nos conducen hacia la planta.

En planta alta se disponen tres dormitorios, dos de ellos orientados hacia la fachada sur del chalet, ambos muy amplios y con vistas al mar; dos baños muy funcionales con alicatado y suelos de mármol, y un despacho a doble altura abierto al salón comedor con vistas al mar.

Desde los dormitorios de la planta alta orientados al sur se accede a una terraza/mirador desde la cual se pueden disfrutar de vistas al mar.

La planta bajo cubierta está sin rematar pero se encuentra semi-acondicionado con tomas de luz y fontanería para distribuir, en caso de desear aumentar la superficie habitable del chalet.

La planta sótano está destinada a garaje y posee varios cuartos destinados a albergar la instalaciones de fontanería, ya que posee un pozo de agua potable que sirve a la casa sin necesidad de utilizar el agua de la traída; el depósito de gasoil y la caldera, un trastero, una botellero aprovechando el hueco bajo escalera. Además posee dos dependencias una de ellas habilitada para destinarla como dormitorio de servicio y un cuarto de baño completo.

Calificación energética: E.

Nota: Superficies indicadas obtenidas de certificación catastral.

Por favor, contacte con nosotros si desea concertar una cita para verlo y/o solicitar información adicional. UNIFPALA

Mapa e indicaciones

Patricia Fernández

Contactar con el agente

  • Patricia Fernández
  • Patricia +34 986 69 11 61
  • Ver mi lista