consulting & gestión inmobiliaria
Llámenos (+34) 986 69 11 61

Empresa

Comenzamos nuestra actividad profesional en Sanxenxo (Pontevedra) en 1995, con la pretensión de ofrecer un servicio profesional y honesto de asesoramiento y gestión de inmuebles. Desde entonces nuestra sede se ubica en el corazón de las Rías Baixas a pocos metros de la emblemática playa de Silgar, de quien tomamos prestado nuestro nombre comercial durante los primeros años de actividad como agencia inmobiliaria.

En respuesta a una nueva etapa, en el año 2003 surgió AXIS Promoción y Gestión, fruto de la unión entre Silgar Inmobiliaria, una de las cinco agencias pioneras en la villa, y la promotora Pazo dos Canons. Esa fusión proporcionó los recursos necesarios para iniciar la ampliación de nuestro sector de mercado, y diversificar nuestra oferta de servicios:

AXIS inmobiliaria le ofrece un amplio conocimiento del sector inmobiliario y vasta experiencia en la comercialización de inmuebles, desde su búsqueda hasta la obtención de garantías y financiación.

AXIS gestión facilita los servicios de documentación previos a toda transacción formal, así como los trámites burocráticos y tributarios posteriores, ofreciendo tanto asesoramiento fiscal básico, como la elaboración e interposición de recursos y reclamaciones económico-administrativas.

AXIS consulting surge de la participación activa en la planificación y gestión de suelo, ofreciendo asesoramiento urbanístico integral tanto a sociedades como a particulares, agrupaciones de propietarios, Juntas de Compensación y otras entidades urbanísticas colaboradoras.

Tras más de dos décadas de actividad, la fidelidad de nuestros clientes nos sigue confirmando que la honestidad, la seriedad y una cuidada atención profesional, son la mejor política de empresa.